Animales Salvajes

El Tiburón Ballena:

La especie sólo tiene un período de apareamiento; después de un complicado cortejo que termina con la pareja nadando unida describiendo círculos lentamente, mientras el macho sujeta con el pico la cola de la hembra, la copulación se produce entre junio y octubre, con una cierta variación local a lo largo de su área de distribución.
Escorpión Emperador:
El Escorpión Imperador (pandinus imperator) es una especie nocturna originaria de la zona oeste del continente africano. Sal a cazar de noche y, normalmente, atrapa a sus presas usando sólo las pinzas. El aguijón lo suele reservar para defenderse y su efecto varía de una a otra especie. Al igual que hacen otros escorpiones, llevan a su cría sobre la espalda.
El Buho Real:
 El búho real es la rapaz nocturna europea más grande, con una altura aproximada de 70 cm y una envergadura alar que puede llegar a 180 cm. Su aspecto majestuoso le hace ser conocido como Gran Duque.     Son características las plumas a modo de grandes ‘orejas’ que sobresalen de su cabeza. Su función es desdibujar su silueta, haciéndolo pasar desapercibido, a lo que contribuye el plumaje críptico que cubre su cuerpo, a base de un abundante moteado oscuro sobre fondo leonado. La parte baja de la cara y garganta son blancas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s